miércoles, 5 de septiembre de 2007

Atravesé una pared y salí a la calle.

Hola de nuevo,les voy a contar lo que me acaba de pasar esta misma mañana.

Me acabo de levantar bastante bien por primera vez después de sufrir un viaje astral,fue consciente de principio a fin y esta vez aprendí a atravesar paredes y puertas fue algo bastante sorprendente...
Estaba yo como de costumbre en mi cama,recién despierto y pensé que podría desdoblarme,pese a mis miedos lo volví a hacer parece que sigo con mi facilidad para lograrlo.Comencé a desdoblarme me puse de pie y fui a abrir la puerta,no la logré abrir del todo,solo un poco,y trate de pasar por el hueco que había,me di cuenta que no podía,pero para mi asombro la empecé a atravesar,bueno,después de este hecho decidí ir a la habitación de mi hermano y le vi jugando al PC,posteriormente decidí saltar las escaleras de mi casa las salté,y como de costumbre es como si cayera lentamente como si apenas hubiese gravedad,caía en el sitio exacto donde yo quería,y eso que digo voy a saltar de espaldas contra la pared,haber que pasa,salté y la atravesé y salí a la calle! la primera vez que en el astral salgo a la calle.No fue muy impactante que se diga pero es que tampoco le di mucha importancia,me divertía saltar! así que salte para mi casa a engancharme en los barrotes que pusimos en las ventanas para evitar robos y salte aun mas para arriba,volviendo a caer donde yo quería. Entonces,vi a mi madre,a mi padre,a mi abuela,a una vecina y a mis perros... mis reaccionaron a cuando les llamé,y me vieron,luego pensé en saltar delante de toda esta gente que había,y,me veían también... QUE coj**** PASA AQUÍ? todavía no lo se,realmente son viajes astrales lo que sufro? siempre me pasa que cuando llego al final del viaje,empiezo a ver a gente que simplemente,no puede estar ahí en ese momento,y menos verme!.
Será mi subconsciente que los crea,para así,tener algún tipo de sensación de seguridad,al igual que proyecta los miedos? será posible?

No lo entiendo.



Saludos y hasta mas ver.

No hay comentarios: