miércoles, 5 de septiembre de 2007

Primeras experiencias.

Hola,tuve varias experiencias en el pasado que no fueron muy gratificantes que digamos,en más de una ocasión,he visto espíritus intentando asustarme de mala manera,y voy a contaros un par de experiencias que recuerdo como si hubiese pasado ayer.


Fue la primera vez que me desdoblaba... justo empecé a salir de mi cuerpo cuando vi a una mujer ahí a 2 metros de mi que me miraba fijamente,era la primera vez que veía un espíritu y entre el pánico que sentí y las ganas de volver a mi cuerpo tardaba mucho mas en hacerlo,por lo que volvía lentamente,mientras asustado intentaba hacer palmas mis manos se atravesaban,y no creaba ruido... intenté chillar como un loco,pero mi voz se atrapaba y no podía ni hablar,daba sensación como de que fuese mudo,al final a duras penas volví a mi cuerpo,y no pude apenas dormir en unos días...

Después de esta experiencia que acabo de relataros,estuve un tiempo sin desdoblarme a causa del miedo que gané,pero al final vencí a mis miedos,y lo conseguí de nuevo,y os voy a contar que es lo que pasó.


Volví a desdoblarme al cabo de mucho tiempo,y este desdoblamiento fue realmente corto,mientras salia de mi cuerpo,no vi a nadie,esta vez la chica no estaba,eso causo un gran alivio en mi y proseguí con el desdoblamiento. Una vez de pie decidí abrir la puerta de mi habitación,pero algo me lo impidió. Como cuando te meten el dedo en un ojo,que aparece una especie de flash,escuche que alguien me hablaba,lo que sentí fue algo extraño,parecía que hablaba desde dentro de mi cabeza,como si fuese un estadio de fútbol,escuchaba exactamente igual,el flash me señalo de alguna manera quién me estaba hablando,giré la cabeza hacia la izquierda y lo vi... vi a un hombre que tenía el pelo rizado y muy corto,y me decía... [i]Ven conmigo[/i] mientras me ofrecía su mano,yo que no sabía que hacer le cogí la mano,noté que empezaba a tirar de mi hacia arriba,y yo asustado como un cordero antes de la matanza,tiré de le hacia mi y volví a mi cuerpo.


Bueno,esas son 2 de las experiencias que tuve en mi inicio de los viajes astrales,espero que no se hayan aburrido leyendo.


Saludos y hasta mas ver.

No hay comentarios: