miércoles, 12 de septiembre de 2007

Vi el mundo.

Esta mañana,tuve alguna dificultad para desdoblarme intente hacerlo como siempre hice pero esta vez fue como si mi alma tirase de mi cuerpo y caí al suelo con mi cuerpo físico,pensaréis que a qué me refiero...

Yo duermo boca abajo y cuando me desdoblo lo hago lateralmente como tirándome de la cama,parece que mi alma tiró de mi y caí al suelo,pero no pasó nada,volví a acostarme en la cama y esperé un poco más a que estuviese mas preparado para la salida. Finalmente conseguí salir,y mientras salia vi lo que hacia tiempo no veía... espíritus burlones, realmente me asusté y noté como mi alma quería volver al cuerpo,pero aguanté y salí lo mas rápido posible de mí habitación.

Me encontraba en el pasillo,como de costumbre, volví a saltar hacia la ventana que hay encima de las escaleras predispuesto a atravesarla pero no lo conseguí a la primera,fue como cuando metes el dedo en gelatina,me tiro para atrás, pero no satisfecho con aquello lo volví a intentar,esta vez pasando poco a poco mientras me agarraba a los barrotes que había en la ventana,finalmente me puse de pie encima de la ventana y lo vi, fue algo maravilloso,nunca había visto nada parecido, veía la urbanización en la que vivo,pero totalmente distinta,el cielo también lo veía distinto,era de noche y las estrellas brillaban como nunca antes las había visto brillar y para mas asombro veía mi urbanización como si estuviese muy por encima de ella,parecía que estaba en el aire de pie mirando por encima.

Después de aquello,volví a mi cuerpo y me desperté,una pena realmente quería haber disfrutado más tiempo aquellas vistas.

Parece que voy avanzando poco a poco voy descubriendo y aprendiendo nuevas cosas,es fantástico.

Saludos y hasta mas ver.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Kase. Me ha gustado mucho descubrir tu diario. Te animo a que practiques otra vez y lo vayas escribiendo, por favor, ya que esto anima a que otras personas que estén practicando (como yo) lo sigamos haciendo.
Por cierto también descubrí otro diario como el tuyo, te dejo el enlace para que lo leas.

http://hipnodiario.blogspot.com/2009/07/presentacion.html

Un saludo
EmiAstral